Se registro cuando la voluntaria le explicaba al niño de como cepillarse sus dientes a través de una canción. A través del juego se integró la actividad así los niños no tenian miedo de hacerlo porque para mas de uno de ellos, fue la primera vez que vieron un cepillo de dientes.
Saber que se puede
Fotografía de Luanda Daniela Ayesa
Actividad:
Somos jóvenes apasionados por el servicio comunitario, por ayudar a todo el que lo necesita. En esta oportunidad donamos kits escolares a los niños de una escuela rural, que vienen de contextos de mucha vulnerabilidad y escasez de recursos. También los visitamos y jugamos con ellos regularmente.
Acerca de la foto: Cuando entregamos los útiles, los niños explotaron de emoción y comenzaron a levantarlos y a mostrárselos a sus maestras. Quisimos registrar la emoción que sintieron esos pequeños corazones, porque no sólo estaban recibiendo elementos escolares sino el mensaje de que, a pesar de todo, se puede!!!
Soy voluntaria en el Club Leo Fenicios
Lugar: En la foto estábamos en la escuela rural número 19 del Parque Pereyra Iraola pero trabajamos en el centro de Berazategui en 144 al 1284., Gran Buenos Aires
–
Fuente: Ser Voluntario en imágenes 2017