Se registro cuando la voluntaria le explicaba al niño de como cepillarse sus dientes a través de una canción. A través del juego se integró la actividad así los niños no tenian miedo de hacerlo porque para mas de uno de ellos, fue la primera vez que vieron un cepillo de dientes.
Ser el cambio
Fotografía de Maria Paz Muriel
Actividad:
Hace un año decidi organizar un grupo voluntario denominado “A Limpiar Ushuaia”, con la idea de proponer y encontrar lideres voluntarios en la ciudad que se ofrezcan a organizar limpiezas y embellecer diferentes puntos de la ciudad. hoy formamos un grupo de mujeres que trabajamos activamente.
Acerca de la foto: Frente a la adverisdad, no perder las esperanzas. Saber que aquello poco que hagamos, es un granito de arena en parte del cambio que queremos ver en Ushuaia y el mundo. Ser parte de ese cambio. Y apostar a los jóvenes para lograrlo.
A Limpiar Ushuaia
Lugar: la ciudad de Ushuaia, Tierra del Fuego
–
Fuente: Ser Voluntario en imágenes 2017