Se registro cuando la voluntaria le explicaba al niño de como cepillarse sus dientes a través de una canción. A través del juego se integró la actividad así los niños no tenian miedo de hacerlo porque para mas de uno de ellos, fue la primera vez que vieron un cepillo de dientes.
Todos Nosotros
Fotografía de Luciana Gabriela Roda
Actividad:
A través del fútbol y los valores del deporte, buscamos incentivar jóvenes carenciados a ser parte de un gran equipo humano, de trabajo y compañerismo que los ayude a enfrentar los desafíos de la vida y aumentar el bienestar comunitario. El equipo GLADIADORES entrena los lunes y compite los sábados.
Acerca de la foto: Esta fotografía refleja el torque que tiene un equipo de trabajo fuerte, capaz de superar sus obstáculos tanto en el deporte como en la vida social.
Fútbol para el Cambio Social
Lugar: Polideportivo Delfo Cabrera, Sarandí., Gran Buenos Aires
–
Fuente: Ser Voluntario en imágenes 2017