Se registro cuando la voluntaria le explicaba al niño de como cepillarse sus dientes a través de una canción. A través del juego se integró la actividad así los niños no tenian miedo de hacerlo porque para mas de uno de ellos, fue la primera vez que vieron un cepillo de dientes.
Vecinos del fin del mundo
Fotografía de Maria Muriel
Actividad:
Hace un año decidi organizar un grupo voluntario denominado “A Limpiar Ushuaia”, con la idea de proponer y encontrar lideres voluntarios en la ciudad que se ofrezcan a organizar limpiezas y embellecer diferentes puntos de la ciudad. hoy formamos un grupo de mujeres que trabajamos activamente.
Acerca de la foto: Cuando 1 + 1 : 3. Lo necesario que es que entre todos cuidemos, respetemos y trabajemos para vivir en una ciudad más limpia, linda y ordenada. Con esta foto busco contagiar la idea, y que no importa la edad que tengas, siempre se puede.
A Limpiar Ushuaia
Lugar: la ciudad de Ushuaia, Tierra del Fuego
–
Fuente: Ser Voluntario en imágenes 2017