Se registro cuando la voluntaria le explicaba al niño de como cepillarse sus dientes a través de una canción. A través del juego se integró la actividad así los niños no tenian miedo de hacerlo porque para mas de uno de ellos, fue la primera vez que vieron un cepillo de dientes.
¡No hay magia más grande, que la sonrisa de un niño!..
Fotografía de Erika Tamara Pestille
Actividad:
En la foto nuestro cuando fui por el día del niño a pasar la mañana con toda la escuela, yo sola me disfraze y lleve caramelos, iba pasando curso por curso improvisando y dejando un poco de humor en cada niño, contagiando mi alegría y compartiendo mi sonrisa. La verdad que ese momento fue mágico.
Acerca de la foto: Quise trasmitir, que a pesar de los problemas que uno mismo tenga, hay que saber que hay gente en el mundo que nos necesita y que los más importantes por ahora son los niños, ellos son el presente y el futuro y que con simples detalles, con un gesto pequeño de amor, podemos transformarlos para bien.
Voy por mi cuenta, de vez en cuando a comedores, geriátricos, plazas. Por lo general a la escuela 18 de Sarandí, ahí ayudo a los niños y los hago reír y divertirse.
Lugar: Sarandí, Provincia de Buenos Aires
–
Fuente: Ser Voluntario en imágenes 2017