Se registro cuando la voluntaria le explicaba al niño de como cepillarse sus dientes a través de una canción. A través del juego se integró la actividad así los niños no tenian miedo de hacerlo porque para mas de uno de ellos, fue la primera vez que vieron un cepillo de dientes.
Regalo
Fotografía de Leonela Sandoval
Actividad:
Buscando Nuevas Sonrisas es un grupo de personas de entre 18 y 30 años que tiene un objetivo en común, hacer felices a los niños. El trabajo que realizamos principalmente es visitar comedores, hogares y hospitales de la zona Oeste y jugar con los niños.
Acerca de la foto: En un misión a Santiago del Estero, visitando pueblitos en donde la gente no llega. Pueblos marginados. Luego de varias tardes de juegos fuimos a la casa de esta familia a entregar regalitos a los niños. Ellos recibieron doble regalo, el material y el que no se ve. Y yo recibí una sonrisa.
Buscando Nuevas Sonrisas
Lugar: Isca Yacu, Santiago del Estero
–
Fuente: Ser Voluntario en imágenes 2017