Saltear al contenido principal
"Ayudanos a difundir los valores del voluntariado: compromiso y solidaridad"
Cajas Azules

Fotografía de Ignacio Benegas Lynch

Merendero pequeños valientes, Benavidez y Centro Comunitario Pinazo, Pilar, provincia de Buenos Aires., Gran Buenos Aires
Acción:

Acompañamos a niños y jóvenes hospitalizados durante su tratamiento o recuperación, con el fin de brindar y compartir alegría a través del arte, el juego y el canto, además realizamos visitas en hogares de transito brindando nuestro tiempo y amor a los chicos formando así un vinculo muy especial. Hoy debido a la pandemia y que no podemos visitar a los niños decidimos apadrinar a170 familias brindándoles una ayuda donando cajas a cada una de ellas con alimentos y productos de limpieza.

Mi foto: A traves de esta foto lo que quiero mostrar es que no importa cual sea la situación o contexto que nos toque atravesar en este caso una pandemia. Lo importante creo yo, es que a pesar de lo que este pasando no nos enfoquemos pura y exclusivamente en nosotros, sino que nos animemos a mirar un poco mas alla, animarnos a salir de nuestra zona de confort y entregarnos al otro, al que lo necesita.
Darnos cuenta que cuando el amor es la base, no hay nada que nos pare. Darnos sin esperar nada a cambio


SV2020
#servoluntario #servoluntarioenimagenes #concursofotografico #voluntariado #solidaridad #fotografia
@nachitobenegas nacho.benegaslynch
http://www.cuerdasazules.com.ar/ @CuerdasAzulesONG @cuerdasazules

Volver arriba