Lima, Zárate, Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires
Acción: Bajo el frío del invierno caminábamos por las calles de Lima, Zárate realizando un relevamiento solidario en busca de niños menores de 5 años que se encontraran bajo del nivel nutricional.
Llegamos a la casa de Elías, mayor de 5 hermanos, con tan solo 9 años ayudaba a sus hermanas con las tareas de la escuela.
Pura alegría que resaltaba en su sonrisa.
Gracias a ese encuentro, a los pocos días la familia ingresó al programa CONIN.
Mi foto: Muchas veces visitamos al prójimo, al que está necesitado, al que nos recibe con cariño y con abrazos.
Algunas lo hacemos con aplausos desde el alambrado, otras, encontramos un timbre, pero que lindo encuentro cuando un niño en su casa nos invita a pasar.
Para Elías, su pequeño hogar, es todo. Qué regalo que nos invite a pasar.
El contacto con el otro, conociendo su cotidianeidad, sus vivencias y el sentirnos aceptados por ellos, que aunque poco tienen (material) mucho tienen para dar (amor)
–
SV2020
#servoluntario #servoluntarioenimagenes #concursofotografico #voluntariado #solidaridad #fotografia
@isathibaud @isathibaud
http://impulsosocial.org.ar/ @ImpuSocial @impulsosocialbsas