Saltear al contenido principal
"Ayudanos a difundir los valores del voluntariado: compromiso y solidaridad"
#OjoConLaColilla

Fotografía de Gonzalo Alvarez Daniello

La campaña es nacional, pero surge de la ONG Eco House, ubicada en Palermo, Capital Federal., Capital Federal, Gran Buenos Aires
Acción:

En el marco de la campaña #OjoConLaColilla, el 06/12/2019, realizamos una recolección de colillas de la calle Florida. La actividad tuvo varios objetivos: el primero era recoger la mayor cantidad de colillas posibles dado que cada una puede contaminar 60 litros de agua; el segundo era hablar con la gente que pasaba y generar conciencia sobre la problemática de las colillas; y el último era visibilizar la cantidad de colillas arrojadas, en 4 apenas cuadras recogimos alrededor de 10.000 colillas.

Mi foto: Demostrar la durabilidad del residuo de la colilla, que tarda al menos 10 años en degradarse, y que aún así son arrojadas a la vía pública y al ambiente como si no tuvieran impacto alguno. El objetivo de la foto es mostrar que, al igual que cualquier otro residuo plástico, la colilla no desaparece y permanece en el planeta por mucho tiempo luego de ser descartada.


SV2020
#servoluntario #servoluntarioenimagenes #concursofotografico #voluntariado #solidaridad #fotografia
@ph_gonzalo
https://ecohouse.org.ar/ @ecohousee @eco.house

Volver arriba