En esta tercera y ultima foto de la serie "manos que dan", se busca reflejar el efecto de las acciones de las voluntarias en hospital de niños. Muchas de las personas que se van al finalizar su estadía pasan a despedirse y muestran su agradecimiento hacia ellas, especialmente los niños.
Se registro cuando la voluntaria le explicaba al niño de como cepillarse sus dientes a través de una canción. A través del juego se integró la actividad así los niños no tenian miedo de hacerlo porque para mas de uno de ellos, fue la primera vez que vieron un cepillo de dientes.
Descubrí las princesas de verdad no necesitaba buscar dentro de mi mente para descubrir la historia la tenia delante de mi ojos eran princesas reales de carne y hueso.
En esta foto quise registrar el momento en el que los chicos de la Comunidad Mbya Peruti, nos regalaban una de sus danzas como agradecimiento después de haber vivido una jornada de talleres y pintada de su escuela en marco del encuentro CONNATURAL
CONNATURAL en el Comedor de Barrio Chesni, Corrientes.
Espectáculo de Circo para los chicos del comedor, finalizando la jornada de talleres y pintada del lugar
En esta foto vemos a los chicos de la Esc Educación Para Las Primaveras, de El Soberbio Mns. poniéndole color a su escuela, un día que ni la lluvia pudo aplacar las ganas de aprender y compartir lo que estaba sucediendo en ese lugar.
La foto retrata la felicidad de todos los voluntarios, que logramos tener en esa semana en Villa Ana. Fuimos muy felices y compartimos grandes momentos, que perduraran por siempre. Porque el voluntariado genera grandes amistades.
El capricho, que dura lo que dura tomar la foto, para llamar la atención de su hermano, de los que veiamos... La desnudez refleja la patria, la calle desierta y ellos solos. A veces llegar es mas importante que estar, y eso fue lo que sentí en ese momento. Llegar ahí, ya es mucho.