Saltear al contenido principal
"Ayudanos a difundir los valores del voluntariado: compromiso y solidaridad"

Construyendo Futuros

Construyendo Futuros es una asociación civil que busca cambiar la manera en que pensamos la ayuda social, dando una respuesta integral a problemas estructurales. Es así como sus principales pilares de acción se encuentran en la alimentación, salud, motivación, formación y trabajo. A través de diferentes campañas, de las que todos los voluntarios pueden ser parte, ayudamos a aquellos que lo necesitan no solo en sus momentos de urgencia y en la inmediatez, sino entendiendo la ayuda social como un proceso de superación personal, brindando herramientas para la construcción de su futuro.

Voluntariado

Actualmente Construyendo Futuros tiene una campaña abierta para todos: «Doná tu tiempo cocinando» en donde se invita a los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires a cocinar desde sus casas para aquellos que lo necesitan. Es simple, te registras en nuestra web, nosotros te alcanzamos el material descartable, vos cocinas, y luego retiramos las viandas y las entregamos en distintos barrios de la Ciudad.
Asociación Civil

Temáticas abordadas

Adolescencia y juventud, Educación / formación, Otros, Salud, Situación de calle, Vulnerabilidad Social Construyendo Futuros, Doná Tu TIempo, Cociná, Ayuda Social, Viandas, Innovación Social.

 

Voluntarios

Invitamos a los voluntarios a cocinar desde sus casas 10 viandas, cada 15 días. También invitamos a quienes tengan automovil, a que se sumen al reparto de viandas.
Tipo voluntariado: Tarea con terceros

Donaciones

Alimentos, Otros

Contacto

http://www.construyendofuturos.com.ar
construyendofuturoscomunes@gmail.com
1157727291
25 de Mayo 350, CABA

Volver arriba