Saltear al contenido principal
"Ayudanos a difundir los valores del voluntariado: compromiso y solidaridad"

«Devolver a la sociedad un poco de lo mucho que recibí por haber tenido la suerte de haber nacido en una familia y contexto que favorecieron mi educación y desarrollo como persona. Considero que la educación es clave para poder lograr crecimiento y muchas y mejores posibilidades.»

«Ayudar a sonreír a todo aquel que necesita y desde ahí formar un grupo donde poder concienciar a amigos y conocidos el poder de la risa para llegar a los que tanto necesitan como un puente solidario entre las ganas de ayudar de muchos y los que tanto necesitan sonreír.»

«La concientización acerca de las problemáticas ambientales y más que nada la educación ambiental son, considero, puntos fuertes para abordar con la sociedad para un ambiente más sano y limpio necesario para satisfacer nuestras necesidades presentes y cuidar la de las futuras generaciones.»

«Incorporar hábitos sanos mediante una serie de actividades en los tiempos libres brindando contención emocional y evitando las influencias negativas que puedan recibir de sus contextos socio-culturales.»

«Poder difundir a través de las imágenes la solidaridad de un grupo de profesionales, con el ánimo de que se contagien otras personas y sigamos todos colaborando.»

«La determinación de buscar un cambio social a futuro, sin esperar que alguien lo haga por mí. Trabajando con lo que más me interesa: la niñez.»

«Justamente eso, un IMPULSO. El darme cuenta que por pequeños que sean los actos, todo suma y no se debe dejar de MIRAR AL OTRO. «

«La necesidad imperiosa de brindarme al Prójimo, de transmitir la cuota de AFECTO que cada ser humano tenemos adentro nuestro.»

«Ante todo un sentimiento profundo de poder ayudar a aquellos que lo están necesitando, y después el poder encauzar esa entrega de tiempo y cariño por ese hecho de colaborar y no querer ser solidario solo en forma ocasional.»

«No hay nada más lindo que ayudar a los que más lo necesitan. Robarle una sonrisa a un niño es mostrarle que una vida mejor es posible, todos nacemos y tenemos adentro esas ganas de ayudar, somos altruistas por naturaleza.»

«La necesidad de transmitir a través de la fotografía un trabajo invisible como es el de los voluntarios. Mostrar una realidad social diferente, con la que convivimos diariamente. Creo que con un poco de colaboración de cada uno podemos lograr un futuro mejor.»

Volver arriba