Quise transmitir esas caritas diciendo gracias!!!! cuando nos acordamos de ellos, porque ellos son el futuro

Abrazos que sanan
Fotografía de teresa marine ibañes
Actividad:
En un sector muy poco favorecido de la Ciudad Capital de Santiago del Estero, hay una gran cantidad de niños, que pasan sus dias jugando en el basural (conocido como El Bordo).. a ellos llegamos con donaciones, pero sobre todo con mucho amor
Acerca de la foto: Hay otras cosas que podemos regalar a los niños… un abrazo, una palabra.. robarles una sonrisa con algun comentario.. en la imagen pareciera que llora la niña a mi lado, en realidad estaba riendose, tiene paralisis en la mitad de su rostro y por eso no se siente comoda sonriendo.
Red Solidaria Forres
Lugar: El Bordo, barrio La Catolica, Santiago del Estero, Santiago del Estero
–
Fuente: Ser Voluntario en imágenes 2016
Your article gave me a lot of inspiration, I hope you can explain your point of view in more detail, because I have some doubts, thank you.