Saltear al contenido principal
AIESEC

Temáticas abordadas

Educación / jovenes

Contacto

AIESEC

Misión

Proveemos valores organizacionales que practicamos a diario y desarrollamos el liderazgo en los jóvenes mediante principios que buscan moldear su comportamiento, motivar su espíritu emprendedor y la toma de decisiones responsables.

Visión

Paz y desarrollo del potencial humano. Es responsabilidad de los jóvenes tener un rol activo para moldear el futuro de nuestro planeta. Creemos que cada joven merece tener la oportunidad y las herramientas necesarias para poder desarrollar su potencial.

Actividades

Nuestro trabajo se desarrolla a través de una plataforma internacional que les permite a sus miembros crear su propia experiencia con las oportunidades disponibles.

Desde la fundación, se han desarrollado más de un millón de jóvenes. El impacto se puede ver a través de los Alumni, reconocidos en el sector corporativo y social, incluido el Premio Nobel de la Paz Martti Atisaari, quien además fue presidente de Finlandia.

Contamos con una extensa red de empresas internacionales, ONGs líderes en el mundo y una comunidad de más de un millón de ex miembros. Hasta la fecha, AIESEC ha entregado más de 480.000 experiencias de intercambio a jóvenes líderes que buscan hacer del mundo un lugar mejor.

Los miembros están interesados en temas de impacto mundial, liderazgo y gestión. AIESEC involucra a personas de diferentes orígenes, culturas, religiones e intereses, con el único fin de desarrollarlos y convertirlos en agentes de cambio positivo.

A través de experiencias prácticas, estos jóvenes desarrollan sus habilidades profesionales, además de interactuar en otros idiomas convirtiéndose en profesionales y ciudadanos más competentes.

Asociación Civil Gestión Educativa y Social

"Ser voluntario no se parece a la vida: es vida. Y al ser vida, es algo definitivo, es la génesis de algo, de una parte, de un todo que, indudablemente, está cambiando."
Asociación Civil Gestión Educativa Y Social

TECHO

"Solemos decir que tener un techo es un piso porque es el comienzo de algo, un trampolín para animarse a más, una puerta que se abre. A los voluntarios, esa puerta nos conecta con otra realidad; a las familias, las saca de la indiferencia; y a todos, nos acorta la brecha de la desigualdad."
TECHO

Desarollo Social GCBA

"Participación, construcción de ciudadanía, compromiso, solidaridad, agentes de cambio, bien común y justicia son la esencia del Voluntariado Social."
Desarrollo Social GCBA
Volver arriba