Saltear al contenido principal
caminantes50931121588696_5217089568062677697_n

Temáticas abordadas

Situación de calle

Contacto

  • caminantesweb@gmail.com

Caminantes de Buenos Aires

Misión

Promovemos la reinserción social de las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad. Trabajamos a través de diferentes acciones que tienen el fin de asistir, contener y orientar en temas relacionados a la salud, alimentación, educación y documentación personal.

Visión

Llevamos adelante diversos «Puntos de Acción», una dinámica que consiste en solidarizarnos con familias u otras instituciones sociales para colaborar a través de la entrega de donaciones o mejorar sus necesidades edilicia.

Actividades

ENCUENTROS PARA CRECER: Desafiamos a los chicos a aferrarse a un motivo que los empuje a levantarse cada mañana para cambiar su realidad

¡CONTAMOS CON TUS MANOS!
Sumá tu cuadradito de 20×20 cm. Con 54 cuadraditos, confeccionamos una frazada para que nadie más pase frío en las calles.

Recorridas.
Acompáñanos todos los viernes en las #‎RecorridasEnLasCalles 22:30 hs Congreso [Cap.Fed.]

Orden y progreso!
Si tenés libre los días #‎Miércoles a las 17:30 hs. podés sumarte a clasificar las donaciones de ropa QUE SE ENTREGAN EN las recorridas».

Sumamos voluntarios!
Buscamos gente como vos, con ganas de cambiar la realidad. Sin importar sexo, edad, ni religión, tu ayuda siempre es bienvenida!. – Asociación Civil Caminantes de Buenos Aires.

Asociación Civil Gestión Educativa y Social

"Ser voluntario no se parece a la vida: es vida. Y al ser vida, es algo definitivo, es la génesis de algo, de una parte, de un todo que, indudablemente, está cambiando."
Asociación Civil Gestión Educativa Y Social

TECHO

"Solemos decir que tener un techo es un piso porque es el comienzo de algo, un trampolín para animarse a más, una puerta que se abre. A los voluntarios, esa puerta nos conecta con otra realidad; a las familias, las saca de la indiferencia; y a todos, nos acorta la brecha de la desigualdad."
TECHO

Desarollo Social GCBA

"Participación, construcción de ciudadanía, compromiso, solidaridad, agentes de cambio, bien común y justicia son la esencia del Voluntariado Social."
Desarrollo Social GCBA
Volver arriba