Saltear al contenido principal
"Ayudanos a difundir los valores del voluntariado: compromiso y solidaridad"
El silencio de los ojos

Fotografía de Marcos Ariel Rodolosi

En toda capital federal, Capital Federal
Acción:

Vida Solidaria es una ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL DE AYUDA HUMANITARIA, que sin filiación política, económica o religiosa alguna nos une para realizar ACTIVIDADES SOLIDARIAS. El labor de los «difusores» es considerada esencial por la organización y ahi me encuentro personalmente hace 3 años sacando fotos, filmando videos y colaborando con la difusion en redes sociales para promover las donaciones. Creo que nuestro trabajo ademas de escencial es un documento vivo de lo que pasa en las calles.

Mi foto: Quise transmitir la esperanza, las ganas de ayudar, el voluntario que se posiciona al mismo nivel que la persona que vive en la calle, al igual que la cámara que esta a la misma altura. Ese señor estaba en muy malas condiciones y poder ayudarlo dio esa esperanza de que no todo esta perdido. Se le entrego una BITE, bolsa impermeable termica ecológica para pasar el frio y logramos que coma. Es una sensación agridulce pero vale la pena ayudar.


SV2020
#servoluntario #servoluntarioenimagenes #concursofotografico #voluntariado #solidaridad #fotografia
@marcosrodo https://www.facebook.com/marcos.rodo
http://argentina.vidasolidaria.org/ https://www.facebook.com/VIDASOLIDARIAARGENTINA https://www.instagram.com/vidasolidaria/

Volver arriba