Saltear al contenido principal
"Ayudanos a difundir los valores del voluntariado: compromiso y solidaridad"
La sonrisa oculta

Fotografía de Marcos Ariel Rodolosi

En toda capital federal, Capital Federal
Acción:

Vida Solidaria es una ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL DE AYUDA HUMANITARIA, que sin filiación política, económica o religiosa alguna nos une para realizar ACTIVIDADES SOLIDARIAS. El labor de los «difusores» es considerada esencial por la organización y ahi me encuentro personalmente hace 3 años sacando fotos, filmando videos y colaborando con la difusion en redes sociales para promover las donaciones. Creo que nuestro trabajo ademas de escencial es un documento vivo de lo que pasa en las calles.

Mi foto: El barbijo de la voluntaria oculta la sonrisa que esta voluntaria tiene al dar el juguete a la niña (luego charla en otra foto que subí al concurso). La fotografía en realidad es una captura de pantalla de un video remasterizada. Es una practica cotidiana la de sacar fotogramas en nuestra actividad porque la organización necesita tanto fotos como videos. La alegría es inmensa al ver a los niños y niñas jugando con los juguetes que dona la gente, con su comida y su jugo respectivamente.


SV2020
#servoluntario #servoluntarioenimagenes #concursofotografico #voluntariado #solidaridad #fotografia
@marcosrodo https://www.facebook.com/marcos.rodo
http://argentina.vidasolidaria.org/ https://www.facebook.com/VIDASOLIDARIAARGENTINA https://www.instagram.com/vidasolidaria/

Volver arriba