Saltear al contenido principal
"Ayudanos a difundir los valores del voluntariado: compromiso y solidaridad"
emiph

Actividad:

Durante el primer sábado del mes de abril se realizó una jornada de preparación y repartición de viandas a personas en situación de calle de diferentes puntos de la ciudad de Rosario. Grupos de jóvenes voluntarios recorrieron las calles en busca del encuentro con quienes compartir el plato de comida

Acerca de la foto: El llanto de emoción, la alegría y la gratitud con la que el hombre recibió la comida. Nos abrazó y nos dijo de verdad, gracias.
Sentimientos encontrados, sensaciones que movilizan. Se emocionó porque alguien, un otro, penso en él y, no por primera vez pero casi, no lo ignoraron. ¿Tan mal estamos?

Participo en un voluntariado realizado por Pastoral Juvenil del colegio La Salle Rosario. Todos los sábados vamos a un oratorio en Villa Fanta, un barrio de la ciudad de Rosario, a compartir diferentes actividades y talleres con los chicos y chicas.
Lugar: La actividad se realizó en diferentes puntos de la ciudad de Rosario, Santa Fe. Esta fotografía fue tomada en el centro de la ciudad., Santa Fe


Fuente: Ser Voluntario en imágenes 2019

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Descripcion

10 octubre, 2019
Volver arriba