Actividad:
Durante el primer sábado del mes de abril se realizó una jornada de preparación y repartición de viandas a personas en situación de calle de diferentes puntos de la ciudad de Rosario. Grupos de jóvenes voluntarios recorrieron las calles en busca del encuentro con quienes compartir el plato de comida
Acerca de la foto: El llanto de emoción, la alegría y la gratitud con la que el hombre recibió la comida. Nos abrazó y nos dijo de verdad, gracias.
Sentimientos encontrados, sensaciones que movilizan. Se emocionó porque alguien, un otro, penso en él y, no por primera vez pero casi, no lo ignoraron. ¿Tan mal estamos?
Participo en un voluntariado realizado por Pastoral Juvenil del colegio La Salle Rosario. Todos los sábados vamos a un oratorio en Villa Fanta, un barrio de la ciudad de Rosario, a compartir diferentes actividades y talleres con los chicos y chicas.
Lugar: La actividad se realizó en diferentes puntos de la ciudad de Rosario, Santa Fe. Esta fotografía fue tomada en el centro de la ciudad., Santa Fe
–
Fuente: Ser Voluntario en imágenes 2019