Actividad:
Todos los sábados en el oratorio San Héctor en el barrio Villa Fanta en la ciudad de Rosario se realizan diferentes actividades con los chicos, chicas y adolescentes de la zona. Además de talleres y juegos, se realizan jornadas de apoyo escolar en las cuales se los ayuda con las tareas.
Acerca de la foto: Quise mostrar y destacar la importancia de acompañar a los niños, niñas y adolescente durante su crecimiento y aprendizaje. Acompañar las dudas, los miedos y las inseguridades, alentar las ideas y la confianza en si mismos, contagiar la alegría y motivar sus sueños. Permitirles crear y creer.
Participo en un voluntariado realizado por Pastoral Juvenil del colegio La Salle Rosario. Todos los sábados vamos a un oratorio en Villa Fanta, un barrio de la ciudad de Rosario, a compartir diferentes actividades y talleres con los chicos y chicas.
Lugar: Voluntariado en Oratorio San Héctor llevado acabo por el grupo de Pastoral Juvenil de La Salle en barrio Villa Fanta, Ciudad de Rosario., Santa Fe
–
Fuente: Ser Voluntario en imágenes 2019