Saltear al contenido principal
"Ayudanos a difundir los valores del voluntariado: compromiso y solidaridad"
emiph

Actividad:

Todos los sábados en el oratorio San Héctor en el barrio Villa Fanta en la ciudad de Rosario se realizan diferentes actividades con los chicos, chicas y adolescentes de la zona. Además de talleres y juegos, se realizan jornadas de apoyo escolar en las cuales se los ayuda con las tareas.

Acerca de la foto: Quise mostrar y destacar la importancia de acompañar a los niños, niñas y adolescente durante su crecimiento y aprendizaje. Acompañar las dudas, los miedos y las inseguridades, alentar las ideas y la confianza en si mismos, contagiar la alegría y motivar sus sueños. Permitirles crear y creer.

Participo en un voluntariado realizado por Pastoral Juvenil del colegio La Salle Rosario. Todos los sábados vamos a un oratorio en Villa Fanta, un barrio de la ciudad de Rosario, a compartir diferentes actividades y talleres con los chicos y chicas.
Lugar: Voluntariado en Oratorio San Héctor llevado acabo por el grupo de Pastoral Juvenil de La Salle en barrio Villa Fanta, Ciudad de Rosario., Santa Fe


Fuente: Ser Voluntario en imágenes 2019

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Descripcion

10 octubre, 2019
Volver arriba