Saltear al contenido principal
Fundación Danone

Temáticas abordadas

Salud / Educación / Alimentación

Contacto

Fundación Danone

Misión

Desde 2007, Fundación Danone lleva adelante el compromiso del Grupo Danone en Argentina con la salud y la nutrición, desde la educación en hábitos saludables, la promoción del acceso a la alimentación y el desarrollo comunitario.

Visión

Acceso a la nutrición e hidratación, Educación en hábitos salduables, Voluntariado corporativo, Desperdicio cero de alimentos.

Actividades

La Fundación Danone trabaja en las áreas de educación en hábitos saludables, acceso a la alimentación y desarrollo comunitario.

Una de nuestras propuestas principales, ya que busca difundir la importancia de una nutrición saludable principalmente en los chicos. Esto incluye no sólo la alimentación, sino también la hidratación, la actividad física, las buenas costumbres como comer en familia e higiene personal.

Asociación Civil Gestión Educativa y Social

"Ser voluntario no se parece a la vida: es vida. Y al ser vida, es algo definitivo, es la génesis de algo, de una parte, de un todo que, indudablemente, está cambiando."
Asociación Civil Gestión Educativa Y Social

TECHO

"Solemos decir que tener un techo es un piso porque es el comienzo de algo, un trampolín para animarse a más, una puerta que se abre. A los voluntarios, esa puerta nos conecta con otra realidad; a las familias, las saca de la indiferencia; y a todos, nos acorta la brecha de la desigualdad."
TECHO

Desarollo Social GCBA

"Participación, construcción de ciudadanía, compromiso, solidaridad, agentes de cambio, bien común y justicia son la esencia del Voluntariado Social."
Desarrollo Social GCBA
Volver arriba