Saltear al contenido principal
"Ayudanos a difundir los valores del voluntariado: compromiso y solidaridad"
Fundación La Nación

Temáticas abordadas

Educación

Contacto

Fundación La Nación

Misión

Convencidos de que todos estamos en condiciones de realizar algún aporte para lograr una sociedad más inclusiva, promovemos la cultura solidaria y el compromiso ciudadano a través de la comunicación, haciendo uso de múltiples formatos: gráfico, digital y audiovisual.

Damos visibilidad a las propuestas que surgen del tercer sector para que nuestros lectores puedan involucrarse en la resolución de los problemas sociales, funcionando como puente entre quienes necesitan ayuda y quienes quieren colaborar.

Actividades

Comunidad

Encontrá información en profundidad sobre las problemáticas sociales más relevantes y propuestas concretas para que puedas involucrarte y participar.

 lanacion.com.ar/comunidad
comunidad@lanacion.com.ar

Premio comunidad a la educación

Reconocimiento anual a proyectos tendientes a mejorar la calidad educativa en contextos vulnerables.

fundacionlanacion.org.ar/premio
premiocomunidad@lanacion.org.ar

Buenas Causas

Concurso que invita a ONG y comunicadores a postular campañas creativas que promuevan las causas sociales e inviten a su participación.

buenascausas.org.ar
concurso@buenascausas.org.ar

Fundación Itaú

"No hay valores organizacionales, ni compromiso social empresario si ello no se convierte en una construccion conjunta con los empleados de una organización. Es esta nuestra convicción y nuestro desafío."
Fundación Itaú

Fundación Vivencia

"Están ahí, silenciosos, como no dándole valor a su gran tarea y cuando uno los necesita no tiene más que estirar los brazos y los encuentra."
Fundación Vivencia

TECHO

"Solemos decir que tener un techo es un piso porque es el comienzo de algo, un trampolín para animarse a más, una puerta que se abre. A los voluntarios, esa puerta nos conecta con otra realidad; a las familias, las saca de la indiferencia; y a todos, nos acorta la brecha de la desigualdad."
TECHO
Volver arriba