Saltear al contenido principal

Anabella

Anabela nació en Quilmes actualmente vive en el barrio de Barracas, es Diseñadora de Imagen y Sonido pero desde hace muchos años la fotografía es su labor principal. Desde su estudio profesional, en talleres y cursos intensivos en todo del país.

Ariel

Ariel se sumó a la tarea que se desarrolla desde la Fundación Sí en las recorridas por el frío por las calles de la ciudad de Buenos Aires. Para él la tarea de voluntariado es una forma de transformación personal.

Facundo

Integrante de un grupo de voluntarios que trabajan en El Impenetrable, en la provincia de Chaco, en un paraje donde no hay luz eléctrica, no tiene agua potable, ni gas. Su tarea la realizan viajando un grupo de 25 personas dos veces al año.

Emilia

Emilia es voluntaria desde los 14 años en La soledad, un pueblo de Tucumán con muchas carencias. En el voluntariado encuentra un lugar donde además de organizar donaciones, propone actividades para esta población.

Gonzalo

La Fundación Caacupé trabaja con niños y adolescentes, funciona en la villa 21 de Barracas…

Delfina

Delfina, voluntaria de Fundación Pies Descalzos, nos cuenta su experiencia directa con la comunidad Guaraní Peña Morada.
Volver arriba